Trabajar desde casa ¿Cómo tener éxito?

Ha iniciado un negocio desde su casa y ahora puede trabajar cómodamente desde allí.

Durante las primeras semanas, siente una gran motivación y entusiasmo para seguir adelante, pero, a medida que pasa el tiempo, no sabe las razones por las cuales todo se ha tornado negativo. ¿Qué será?

A continuación, se detallan algunos tipos que ayudan a tener éxito si trabaja desde casa.

Tip para tener éxito al trabajar desde la casa #1: Elabore un horario de trabajo. 
El tiempo puede escaparse como el agua entre los dedos cuando todo <• pasaen el mismo lugar. Apegúese a un horario y guarde su trabajo cuando la jornada haya terminado.

Tip para tener éxito al trabajar desde la casa #2 Haga citas fuera de la casa. 
La reunión o almuerzo ocasional puede volverla a conectar con el mundo.

Tip para tener éxito al trabajar desde la casa #3:. Disponga de un espacio separado para trabajar.
Incluso si usted solo tiene una esquina de cuarto de estudio del apartamento, asegúrese de tener un área designada.

Tip para tener éxito al trabajar desde la casa #4. Hágale saber a sus amigos que aunque está en casa, usted está en el trabajo.
Es fácil quedar atrapados en actividades no laborales cuando se trabaja desde casa, particularmente hablando porteléfono. Limite las conversaciones telefónicas personales como si estuvieraen una oficina,asímaximiza su productividad. Y no permita que sus familiares piensen que usted no tiene nada que hacery por eso pueden encargarle todos los mandados.

Tip para tener éxito al trabajar desde la casa #5: ¡Fuera de la cama!
Así usted tenga una 'laptop'. No se acostumbre a trabajar todo el día en la cama.

Tip para tener éxito al trabajar desde la casa #6. ¡Vístase!
No es necesario que se arregle siempre como si fuera para una importante cita, pero no convierta el pijama en su uniforme de trabajo. No olvide que la ropa que tenemos puesta influye en nuestro ánimo. ¿Cómo será su entusiasmo si está todo el día en ropa de dormir?

Tip para tener éxito al trabajar desde la casa #7 Adopte una mascota. Si le gustan los animales, considere esta opción. Usted es el amo ideal.

Tip para tener éxito al trabajar desde la casa #8:. Ame lo que hace. Es la única manera. Incluso la persona más disciplinada puede encontrar la manera de volar fuera del trabajo a la casa, a menos que él o ella realmente disfrute lo que está haciendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Conozca también

Nota

Esta página solamente procura brindarle información y un panorama muy general sobre el mundo de las inversiones y no pretende inducirle a tomar decisiones de inversión, forma de ahorro o ganar dinero basándose en el texto presentado.