San Valentín: Romántico y económico

an Valentín:  Romántico y económico
E1 14 de febrero o San Vallentín es perfecto para pasar un momento inolvidable junto al ser querido (pareja o un amigo muy especial).

Aunque algunas personas tienden a asociar estas salidas con enormes gastos de dinero, existen diversas maneras de realizar una velada especial sin interferir con la economía personal.
 
Picnic
Una comida al aire libre te permitirá disfrutar de las bondades de la naturaleza en un lugar tranquilo y relajante. Siempre es buena opción llevar alimentos ligeros como ensaladas, frutas, galletas, algún tipo de frutos secos, vinos o cualquier otra bebida refrescante.

Cena romántica
Cocinar para tu pareja deja buenas cosas que decir. Lo primero es asegurarte de cuál es su plato favorito y prepararlo lo mejor posible, además de mantenerte alerta de los detalles. Acompaña el plato con una decoración especial, velas aromáticas y un postre delicioso.
 
Películas románticas
Puedes quedarse en casa para proyectar una pequeña función cinematográfica. Asegúrate de que el ambiente sea acogedor y romántico, déjalo escoger la película y acompaña la velada con velas y deliciosos bocadillos.
 
Spa relajante
Rompe con la rutina y el estrés cotidiano y pasa un rato inolvidable con tu pareja, mientras simultáneamente le das un cariño a tu cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Conozca también

Nota

Esta página solamente procura brindarle información y un panorama muy general sobre el mundo de las inversiones y no pretende inducirle a tomar decisiones de inversión, forma de ahorro o ganar dinero basándose en el texto presentado.