Cómo ganar dinero con tu basura

Reclclar siempre será una gran contribución para tratar de mejorar el entorno, pero también su puede convertir en una actividad que :e retribuya económicamente.

Sólo necesitas contactar por medio de Internet los intermediarios que pagan por algunos tipos de basura como: papel, cartón, computadoras viejas, cartuchos de impresoras, teléfonos celulares y radiografías, entre otros.

Estos artículos son los más buscados por las personas que se dedican a hacer la conexión con los particulares y las empresas dedicadas a la recuperación de los residuos.

Puedes vendérselos tanto a los intermediarios del reciclaje, como a las empresas que se dedican a la venta y reparación de estos productos; en algunos casos te ofrecen descuentos para que adquieras un producto nuevo a cambio de tu equipo viejo.

Para tengas una idea del uso industrial de este tipo de desechos te diremos que 1 kilo de radiografías (de 15 a 20) se reaprovechan para obtener hasta 1 gramo de plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Conozca también

Nota

Esta página solamente procura brindarle información y un panorama muy general sobre el mundo de las inversiones y no pretende inducirle a tomar decisiones de inversión, forma de ahorro o ganar dinero basándose en el texto presentado.