Como ganar dinero con Clickbank


Una de las maneras más efectivas para ganar dinero en internet es vender algún producto de otras personas con lo cual se obtiene una comisión sin invertir nada de dinero.

En este sentido, existe una empresa en Estados Unidos, llamada Clickbank.com la cual vende libros electrónicos o ebooks y cada venta que se realice representa una comisión ganada que se recibe en cheque o por transferencia electrónica (en algunos países).

Como no es necesario realizar una inversión económica, no representa riesgo alguno. Por ello, no cuesta incursionar en este mercado.


La promoción resulta sencilla, ya que se puede entrar en diferentes foros, grupos de usuarios, sitios de preguntas y respuestas, tablones de anuncios, clasificados y dejar tu link. Si un cibernauta ve el link y hace click va a la página donde se vende el producto. Si la persona lo compra, automáticamente ganas la comisión.

Cómo iniciar concretamente el proceso de venta:
Primero es necesario que te dirijas a la página de Clickbank (la dirección es http://www.clickbank.com/promote_products.html) y abras una cuenta para promover productos la cual es completamente gratis. Una vez abras la cuenta, te darán un apodo o nickname.

Igualmente, deberás indicar la manera cómo recibirás el pago de tus comisiones (cheque por correo o transferencia).

Luego debes entrar en la sección de mercado (la dirección es http://www.clickbank.com/marketplace.htm) y decide que libro puedes promover.

En este sentido, se podría vender libros electrónicos de remedios herbales y tratamientos naturales con lo cual se puede ganar una comisión hasta de 75% por cada venta.

Sólo es necesario colocar el apodo que fue dado cuando abriste la cuenta de Clickbank. Por ejemplo si el apodo fue Juanc debes sustituir en el link http://apodo.elke1970.hop.clickbank.net
la palabra apodo por Juanc lo que quedaría así http://Juanc.elke1970.hop.clickbank.net.   Una vez hayas puesto tu apodo en el link, entonces, iniciar la promoción del libro.

Igualmente, puedes utilizar banners como los siguiente para promover libros:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Conozca también

Nota

Esta página solamente procura brindarle información y un panorama muy general sobre el mundo de las inversiones y no pretende inducirle a tomar decisiones de inversión, forma de ahorro o ganar dinero basándose en el texto presentado.