Cómo hacerse rico pensando como si ya lo fuera

Cómo hacerse rico pensando como si ya lo fuera
Hay infinidad de personas que han logrado hacerse ricas con sólo pensar como ricas. Usted también puede ser una de ellas. Puede atraer el dinero en grandes cantidades simplemente por sus actitudes y acciones, según la opinión autorizada de Ralph Charell, un consejero de inversiones que ha estudiado todas las técnicas probables para llegar a esta conclusión.
 

Ralph Charell traza el rumbo a seguir para prepararse a hacerse rica y luego experimentar el regocijo del éxito.
 
Estos son sus consejos:
 
• Sea extremadamente selectiva al escoger las oportunidades que aprovecha. No desperdicie sus fuerzas en proyectos que estén fuera de su campo de acción, interés o conocimiento. Tampoco se dedique a una tarea específica sin haberla estudiado primero, pues no se deben dejar pasar las oportunidades, pero tampoco aceptarlas a lo loco.
 
• Diga siempre muy poco acerca de usted. Deje a otros que hagan su autobiografía y a la vez, que sean sus acciones quienes hablen por usted. No es necesario que usted haga una historia de su vida pasada, ni hable acerca de lo formidable que es. ¡Eso es una tremenda demostración de debilidad! Las personas que están destinadas para el éxito escogen las Dportunidades de hacer mucho dinero y éste no viene como resultado de la casualidad.
 
• Sea amistosa, pero nunca empalagosa. Olvídese de ser la vida y el alma de la fiesta.
 
• No hable de sus planes para el futuro. Esto también demuestra debilidad.
 
• Muévase en línea recta sin divagaciones filosóficas.
 
• Desarrolle la perseverancia. Sea obstinada y no cambie de idea. Entienda que encontrará muchos obstáculos. Esta combinación le dará a usted una estabilidad y solidez que las personas con dinero notarán y encontrarán, atractivas.
 
• Nunca demuestre que algo le sorprende, pues no exhibirá fuerza alguna y dará a entender que se descontrola fácilmente.
 
• Haga todo lo posible por mejorar su situación cada día más. Trate de ver todas las cosas buenas en lugar de estar buscando de qué quejarse. Concentre sus energías en desarrollar sus habilidades, ampliar sus conocimientos y experiencias, establecer relaciones personales de amistad a largo plazo con otros en el campo que usted elija, y crearse una reputación por su habilidad y carácter.
 
• No exagere o sobreestime los resultados. En otras palabras, deje de pensar que "si no cumplo con lo que se espera de mí, eso es signo de debilidad". Tenga confianza en sí misma pero no se desespere si las cosas no salen como esperaba.
 
• Busque a las personas que están destinados al éxito para entrar con ellas ert relaciones de dinero o negocios. Elimine o evite a otros que no lo están.
 
• Sea práctica. Trate de limitar su energía a cosas que sean posibles aunque difíciles. Si los resultados no salen como los había planeado, adáptese.
 
• No espere que el mundo se ajuste a las cosas que usted está planeando o pensando. No arriesgue su ego.
 
• Borre de su mente la creencia de que el dinero es la raíz de todo lo malo. Desarrolle conciencia del dinero, y de lo bueno que éste representa.
 
• Para mejores resultados tome riesgos moderados. O sea, no se arriesgue en proyectos temerarios ni se involucre en situaciones inseguras. Tome pasos mesurados en lugar de saltos.
Y, ya lo sabe, siga pensando como rica y de pronto será usted ¡verdaderamente rica!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Conozca también

Nota

Esta página solamente procura brindarle información y un panorama muy general sobre el mundo de las inversiones y no pretende inducirle a tomar decisiones de inversión, forma de ahorro o ganar dinero basándose en el texto presentado.