Sepa que se requiere para solicitar un préstamo de auto


Tener un carro propio es una de las posesiones más preciadas de una persona, pero también representa un aumento importante en el gasto mensual.

Lo más importante es que se seleccione el auto cuyos gastos se adapten a las necesidades y presupuesto. Es necesario tomar en cuenta que, además de la letra mensual, existen otros gastos como seguros, combustible, mantenimiento del motor, trámites de placa, llantas y más.

En otras palabras, que si, por ejemplo, sólo se tiene disponible 300.00 (euros, dólares o la moneda del país) del salario al mes para un coche, no se puede buscar uno con una letra mensual de 270 (euros, dólares o la moneda del país), pues los 30.00 no alcanzarán para los gastos de seguros y combustible que son los gastos que se deberán hacer todos los meses, así que ni hablar de las llantas y mantenimiento.

Sería conveniente considera abonar, por lo menos, un 10% del costo total del vehículo. Recuerde que el coche se deprecia muy rápido y no es muy agradable darse cuenta que en un momento se debe más de lo que vale el auto.

Otro punto que se debe tomar en cuenta cuando se va a comprar un auto es cuánto tiempo se esperará hasta cambiarlo y cuan fácil va a ser venderlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Conozca también

Nota

Esta página solamente procura brindarle información y un panorama muy general sobre el mundo de las inversiones y no pretende inducirle a tomar decisiones de inversión, forma de ahorro o ganar dinero basándose en el texto presentado.